Actividades semana del 25 de noviembre

Viernes, 17 Noviembre, 2017 hasta el Jueves, 30 Noviembre, 2017

ACTIVIDADES SEMANA DEL 25 N CEPA LUIS VIVES.

Del 7 al 16 de noviembre presentación de materiales  para el concurso de fotografía" La violencia es la imagen del miedo"

20-11-2017: Actividad " Día Internacional de los Derechos del niño"  de 17-19 en el edificio "Nuestra Señora de La Piedad. Dirigida a los niños y niñas de 5 años de los cuatro colegios de Quintanar de la Orden

(Realizada por el alumnado del Ciclo de Grado Superior Técnico Superior en Educación Infantil)

20-11-2017: Fallo del jurado del concurso de fotografía, publicación del trabajo ganador. Exposición con todos los materiales presentados.

22-11-2017: Cine-Forum organizado por el Cetro de la Mujer de Puebla. en horario de 17-19, en el Centro Cívico de Quintanar

Acto del  CEPA 19:30 (Dirigido por el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior Técnico Superior en Integración Social) Charla sobre la violencia de género y sus tipos:

•  Lectura de un poema
  • Audición de la canción "Una perta violeta" (Rozalen)
  •  Dinámica de sensibilización.

23-11-2017: Presentación y debate de los derechos de los niños al acceso a los medicamentos según diferentes circunstancias por motivo de la celebración del día de los Derechos de los Niños. ( Alumnado Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia y Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias del AEPA de Villacañas)

30-11-2017: Taller de prevención de la violencia de género. En horario de 16:30 a 18:30, lugar de realización en el Centro Cívico de Quintanar de la Orden (Se ruega confirma asistencia del alumnado hasta el jueves 16)

Las actividades están abiertas a todo el alumnado del CEPA y las Aulas correspondientes.

Además desde el Centro de la Mujer de Puebla nos informan de otras actividades organizadas por ellos y abiertas a toda la comunidad:

17-11-2017:

Jornadas de Formación Profesional en Violencia de Género "Paremos la explotación sexual" de 10:00 a 13:00 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden. Inscripciones en el Centro de la Mujer de la Puebla de Almoradiel, Ayuntamiento de Quintanar de la Orden o Médicos Mundo de Toledo.

23-11-2017

Acto institucional contra la violencia de género en el Centro Cívico de la Puebla de Almoradiel a las 12:00