Plan de Garantía Juvenil

Plan de Garantía Juvenil

Nuestro centro, CEPA "Luis Vives" de Quintanar de la Orden participa durante el presente curso en una formativa asociada al Plan de Garantía Juvenil (PGJ) , con el objetivo de impulsar el apoyo a los colectivos especialmente perjudicados en estos años de crisis, como es el de los jóvenes comprendidos entre 18 y 30 años sin cualificación profesional, así como a contribuir a enriquecer la oferta educativa del Centro y de la zona.

Nuestro centro imparte los módulos profesionales necesarios para obtener la Cualificación Profesional “Montaje y reparación de sistemas microinformáticos” vinculada al Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Sistemas microinformáticos y redes:

·Montaje y mantenimiento de equipos (0221) (Carga horaria 238 h)

·Sistemas operativos monopuesto (0222) (Carga horaria 192 h)

Esta actividad se imparte en las dependencias del Aula de educación de personas adultas (AEPA) de Villacañas en horario de tarde de lunes a jueves (para más información consultar archivo adjunto). Las clases comenzarán a mediados de noviembre de 2018 y finalizarán a mitad de mayo de 2019.

La impartición de estos módulos será llevada a cabo por Dª Vanesa Rivero Nieto profesora Técnico de Formación Profesional (0591) Sistemas y Aplicaciones Informáticas (227)

               

Última modificación: 
22/05/2019 - 11:55